Thursday, July 20, 2006

ARENEROS "DE CORAZON" ..... EL CORAZON NO PIENSA. JA, JA, JA.. POBRES PENDEJOS!!!































32 comments:

Anonymous said...

Bastante fuerte tus fotos... Al final el mensaje de que tanto lo odias esta bien claro, ojala no te vaya a dar un infarto.. por que te guste o no. Sera tu presidente y Bush el mio. para los proximos 2 o 3 anos.

Aliamondano said...

eo: Ege Bonegaj Mokfotoj! Mi preskaŭ ridmortis...
Mi pensas ke la plej bona estas tiu, kie Bush fadenmovigas nian fian k stultan prezidanton.

es: ¡Buenísimas Fotos-Burla! Casi me muero de la risa...
Pienso que la mejor de todas es esa donde Bush manipula por hilos a nuestro grotezco y estúpido presidente.

Anonymous said...

VIVA EL FRENTE HIJOS DE PU! XD YA QUEDO CLARO DESPUES DE VER ESTAS IMAGENES LA MIERD* QUE ES arena? JAJAJA AL MENOS NOSOTROS PENSAMOS VEA SAMMY? :D TE FELICITO!!! QUEREMOS VER MAS IMAGENES JIJIJI TE JURO QUE HASTA LOS DIPUTADOS DEL FRENTE LAS TIENEN ;)

Anonymous said...

"BASTANTE FUERTES TUS FOTOS", "MI PRESIDENTE BUSH"...COME MIERDA HIJUETUPUTAMADRE SOS TAN PENDEJO/A QUE QUIZAS PENSASTE QUE ESTO EN REALIDAD ERA UN BLOG DE TUS AMOS, AH, SI PARA PENDEJOS NO SE ESTUDIA Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE COMA UN BOLO.

Anonymous said...

Alianza de Rateros Escuadrones Nazionalistas de El Salvador!

Areneros de corazon... POBRES PENDEJOS!!!

Si fueran por conviccion seria diferente, pero...

Que conviccion pueden tener en un pais hecho mierda por su mierda de partido?

No les queda mas que VENDER SU VOTO, o ser "areneros de corazon", o mejor dicho: POBRES PENDEJOS!!!!!!

Anonymous said...

igual pudieras poner a shafik chineado por castro...

Anonymous said...

cosas sucias de un gato resentido

Anonymous said...

Estas fotos son demasiada enfermas.
Samuel por que no vas a que te chequean la cabeza?

Anonymous said...

SE NOTA PENDEJO QUE NO TENES NADA QUE HACER, QUE EL MAYOR TIEMPO DE TU VIDA LO UTILIZAS PARA ESTAR DESACREDITANDO AL PARTIDO DE GOBIERNO.

Basta de Casaca said...

Yo no desacredito a nadie, SIMPLEMENTE LES DOY EL CREDITO QUE SE MERECEN!

Se nota que te picó, asi que A RASCARSE SE HA DICHO!!!

PATRIA SI, PERO ARENA NO!!!!!
PATRIA SI, PERO ARENA NO!!!!!

Anonymous said...

jajaj buenisiimooo jaja quiera se o no seas arenero o frentudo esta onda da risa jajajaja...puta jajaja cualquier ser humano normal se reiria con esto
jajajajaja cagadiisimo , la q lo sale chineandoo bush jajaja te pelass vieejaa jajaja...bueno claro esta el mensaje..no es necesario ver estas fotos para saber q los del gobierno no son mas q titeres del presidente terco de los gringos..es increible como estamos cagados en este pais...no es por salir de vergon, pero mi novia es del pais vasco(españa pero no le gusta q le digan española), y me a dicho lo rapido q un extranjero se da cuenta de la desigualdad puta q hay aka, ella trabaja en una comunidad en santiago de maria.. y esta mas conciente de la probreza mierda a la q esta sometida nuestro pais..quizas sabe mas q cualquier salvadoreño ,cuando pasamos en frente de la mierda de multiplaza jaja le da risa porq justo a la par esta la marginal ,la comunidad el piro ...es una desverge de pais el nuestro...increible!!!por favor gente pensemos !ya basta de tanta kaka..por favor si muchos de los de aka viven bien (yo me incluyo) porq tenemos comida , luz,agua..etc...no nos acomodemos..puta seamos humanos!! por favorr !somos salvadoreños!todos , nuestra gente se muere de hambre o de dengue!!ayudemonos mutuamente...arena se esta artando el pueblo poco a poco.."seamos capaces de sentir cualquier injusticia cometido hacia otro en cualquier pàrte del mundo" ..E. Guevara de La sErna.

Basta de Casaca said...

ASI!!!!!

DISFRUTEN SEÑORAS Y SEÑORES QUE ES GRATIS!!!!!!!!!!!!!!

POR FAVOR DEN SU VOTO DE CUAL ES LA MEJOR!!!!!!!!!!!!!!

AH!!!!! Y DENTRO DE POCO VIENEN MAS FOTOS!!!! ASI QUE
PREPARENSE QUE "LO MEJOR ESTA POR VENIR"!!!!!!!!

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, !!!!!

Anonymous said...

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, solo te falto una donde salga bush dandole por el culo al cerote de KK, pero están vergonas, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Jorge Muyshondt said...

Aqui les envio el link de una animacion flash que hemos hecho con la triste realidad del pais.


La pueden ver en este link:


http://www.lopeordelopeor.net/contribuciones/


Saludos,


Mona Templada.

Anonymous said...

te felicito, excelentes montajes, no te quedes solo con eso, sigue haciendo mas, ARENA se caga en el pais a diario, por lo menos que el pueblo se burle de estos mierderos.

Anonymous said...

Te felicito:
adelante los huele p2 arenazis deben de tener las hemorroides que se les revientan RASQUENSE!!!!!

Anonymous said...

TE RELINCHAN LAS PITAS DEL CULO POR TONY SACA

Anonymous said...

Loco, volale verga a esos HDPCP! Tenes apoyo ahora y siempre, a mas represion mas lucha.

Anonymous said...

Que ondas samuel, esas fotos estan pero de lo mejor. El presidente si que la ha cagado porque se cago bien el pantalon!Te apoyamos viejo. :)

Carlos Trio said...

Jajajaaaa! Puta Saumel, estas fotos estan bien vergonas!!

A los que se pican, como vos lo decis, que se rasquen!

Por alla en un comentario dice: "Muy fuertes las fotos". Pero, ¿Como es la realidad del pais? ¿No es asi o mas fuerte para nosotros que pensamos con la cabeza?

Lo cierto es, que como dicen, una imagen vale mas que mil palabras, y estas expresan bien la realidad del pais... Esta bueno el blog!

Por cierto, la mejor para mi, es donde Bush tiene a Saca como una marioneta, expresa bien lo que sucede. Si yo creo que ni su propio chucho le hace tanto caso a Bush, le hace mas caso Saca...

Adelante!!

Anonymous said...

Interesante este Samuel, que para hacer sus montajes utiliza fotos de homosexuales, bisexuales, mujeres desnudas o en ropa interior.

Sali del closet mejor, se ve que dentro de ti esta por estallar un VERDADERO CULERO. No hay otra explicación para el uso desmedido de este tipo de fotos.

Las demas son normales para cualquier humorista barato, pero pretender ocultar una desviacion sexual usando fotos de lo que quisiera ser, esta comprobado en libros de psiquiatria. Resulta que es una especie de negación inconciente de lo que en el fondo quisiera ser o sueña con llegar a ser.

Miento? que este Samuel lo alcare porque ya es demasiada sospecha en el uso de estas fotos y el uso de palabras alusivas a su desviacion sexual.

UNA PREGUNTA: QUE OPINA SAMUEL DE LA PROPUESTA DEL FMLN DE DEDICARLE UN DIA A LOS GAYS? COMO SE SIENTE? LE ALEGRA LA NOTICIA?

Anonymous said...

Ay, yo me alegre con la propuesta del Frente, pero mis hermanos nacionalistas me despidieran si se los digo, asi que mejor me quedo asi en el closet pero feliz!

Primero El Salvador
Segundo El Salvador
Tercero El Salvador!

Saludos a mi amor, Rodriguito A. (quiero que venga a puyarme el culito!)

Juan Pablo said...

Felicitaciones por este chistoso BLOG. Te recomiendo que quite la barra que aparece al principio de Blogger. En esta direccion puedes leer como para que se vea mejor http://blogandroll-xosse.blogspot.com/2006/11/sacar-la-barra-de-navegacin-de-blogger.html

Adelante, animos, muy creativos aunque un poco sucias algunas fotos pero no importa talvez asi entienden algunos.
Borra este mensaje por favor.

Anonymous said...

DE VERDAD DA COLERA, PERO DESPUES DA LASTIMA, VER COMO TANTO DESOCUPADO QUE SE LA LLEVA DE CHISTOSO DA RIENDA SUELTA A SU RESENTIMIENTO SOCIAL, CREO QUE NI EL MISMO SCHAFIK, QUE EN PAZ DESCANSE, TUVO TANTO ODIO NI RENCOR COMO USTEDES, ADEMAS SER VULGAR NO ES SINONIMO DE SER NI GRACIOSO NI SATIRICO, SE NOTA QUE LA VIDA DE USTEDES ES TAN MISERABLE COMO LAS COSAS QUE HACEN.
MEJOR PONGANSE A TRABAJAR, EN ALGO BUENO PUES, Y TALVEZ ASI LOGRAN SALIR UN POCO DEL HOYO EN EL QUE CREEN QUE LOS "RICOS" LOS TIENEN. ESTAN ASI PORQUE QUIEREN

Anonymous said...

mira "samuel", definitivamente vos tenes problemas mentales, ademas tenes que saber que el contenido de esta página es constitutivo de delito y la Fiscalia tiene el poder para joderte. yo que vos tuviera cuidado, ya vas a aparecer jalado, a ver si en mariona te seguis haciendo el gracioso y ocurrente.

Anonymous said...

1- Es paja que lo que hace esta pagina sea ilegal, tengo un vergo de ser abogado y te quieren dar paja.
2- Son montajes? yo creo que las fotos que sacas, salen en el Mierdiario de Hoy, vocero escuadronero.
3- Putear a los areneros es una obligacion moral, algo asi como burlarse del Hermano Toby.
4- Eso de Resentido Social, es un invento de los ultranazis culeros, que no quieren que los critiquen por ladrones y corruptos.
5- Para ser arenero hay que ser culero, ladron y pendejo.
6- Para el blogero dueño de esta pagina: Borra los comentarios de esos areneritos culeros, son basura y no merecen mezclarse con la mara vergona que odia a los mañosos del huevierno.

Mis respetos a los No-Areneros!

Anonymous said...

Al pendejo que dijo que la Fiscalia te iba a joder:

Pendejo, el ladron de Safie, que no sabe nada de derecho penal y que robo de a galan y siempre le han dado mordidas, no echa preso a nadie, porque es pendejo... Que no sabes que es arenero? eso lo dice todo

Anonymous said...

samuel tienes mucha creatividad y de verdad que has hecho un trabajo profesional!!!

los areneros de mierda que critican tu trabajo que mejor vayan a ver quien putas les puede hacer el favor de cogerselos

espero sigas con tu trabajo que esta super!!!

TENEMOS LA ESPERANZA DE ENTERRAR A ARENA DESPUES DE 20 AÑOS DE DICTADURA CIVIL CORRUPTA.

Anonymous said...

Estos ARENARCOS están ardidos xq ya no manejan unilateralmente los medios de comunicación como siempre había sido, ya no controlan a la ciudadanía con sus mentiras en la TCS ¨Telecorrupción¨... adelante compañeros, excelente trabajo.

Anonymous said...

Pobres majes los del FMLN si tanto les pica porque no se rascan, serotes como ustedes que no tienen nada que acer sino crear Blog de mierdas esta el pais asi, Sepan que el FMLN no les dara de comer pr acerles propaganda pendejo, trabajo ay en el pais el problema que hay muchos cmo tu que no hacen nada productivosino slo hablar caca, trabaja si no, no comes maje

Anonymous said...

y si no lo publicas sos un gra culero aje te duele que te digan la verdad jajajajajaja :)

Anonymous said...

jajaj huy a el administrados del blog le va a dar un paro jajaj si el hijo e p... solo piensa en los areneros.. jajajaj es decir le quitamos el sueño.. y pensar qeu pasaras otros 5 años martirisandote el corazon.. jajaj ARENA 2009-2014