Thursday, May 31, 2007

LAS PULGAS DE TOÑO CACA

Este es un articulo originalmente titulado:
"Las Plumas de Tony Saca" Publicado por los amigos del BLOG CHICHICASTE

Ornitología: Parte de la zoología que trata de las aves.

Sin duda los expertos en zoología han tratado arduamente durante mucho, mucho tiempo, descubrir los mensajes que la naturaleza nos envía a través de los sonidos que elaboran los animales.
No ha sido hasta la entrada del siglo XXI, que la ciencia ha podido avanzar al incluir la tecnología como una contribución que funcione para descubrir el mensaje que se esconde al entendimiento de los seres humanos.
De esta manera un grupo de científicos han encontrado la manera de revelar ante nosotros el lenguaje que el reino animal nos envía constantemente a través de los sonidos que éstos reproducen. En el campo de la Ornitología, el mismo equipo de científicos ha logrado descifrar algunos de los mensajes que el reinado de los plumíferos expresan detrás de todo ese complejo conjunto de sonidos que levitan en nuestros medios. He aquí, algunas recopilaciones y traducciones.

Gracias a la contribución de nuestro flamante presidente, Tony Saca. Sin su colaboración no hubiese sido posible llevar a cabo esta investigación.

No comments: