Wednesday, September 19, 2007

EL PRESIDENTE DE LOS ARENEROS.. SU VERDADERA CARA - CONOZCALO!

UN COBARDE, UN MENTIROSO, UN LLORON, UN DEMAGOGO, UN LADRON, UN ARENERO DE CORAZON, UN INEPTO, UN HIJO DE PUTA, UN CULERO QUE NO TIENE HUEVOS PARA DECIRLE LA VERDAD AL PUEBLO.

4 comments:

Anonymous said...

Bueno hasta este dia me he cansado de sus estupidos y resentidos comentarios.

Dejenme decirles con todo el respeto que deberian mejor estudiar y trabajar.

Pero dada la situacion de tanto improrperio en mi contra, me remito a decirles abiertamente que me encargare de mandar a cerrar todos los blogs como este.

Ya basta de gente como ustedes... Estan "ardidos" porque su partido ortodoxo nunca gana, y creanlo que en donde yo estoy no me quejo de el trato.

Haber si les gusta nuestra "represion" y para la proxima será meterlos presos a todos ustedes con ayuda de la inteligencia de estado.


No les tengo miedo...tengo proteccion y a ustedes no les caeria mal una tunda o unos dias en un penitenciario.

Quieren hacerlo publico? no me interesa tengo seguridad que no les haran caso.

Basta de Casaca said...

TUM-BLIM-BLIM!!!!!!!!!

Anonymous said...

Muy buenos dias
Lo unico que saldra a la l;uz y que se hara publico es que sos culero marvina jaleas bueno la cague eso ya es publico pero creo que no esta demas decirte reverendo hijueputa cara de topo evolucionado en cuerpo de culero que en en 2009 tu nombre sera olvidado ,retirado y borrado del mapa salvadoreno porque? porque El Salvador es un pais que no soporta a tanto mierdero lambiscon y tu fin ya esta marcado con dia y fecha exacta vas a ser un vivente muerto cerote culero nadie te cree pizado puta me llega decirte mierdas es que vale verga tanta culerada que has hecho me inspira bulgarmente a tratarte asi choco mamon .
De parte mia tambien te aseguro una nutritiva pizada talvez hechas culito puta asi te operas y pasas desapercivido y te convertis en la puta mas fea de El Salvador
En el 2009 demos un paso al frente
con Mauricio Funes nuestro futuro presidente.
P.D.
Samuel no le digas Tum blim blim a jaleas ,te invito a ser bulgar como yo decile !!!!Tu madre hijuelagranputa!!!!!!!

Anonymous said...

Hey ya dejen de tomarme fotos!! o voy a hacer una ley para ningun salvadoreño use el internet sin mi permiso, porque solo asi se defienden las libertades por las cuales hemos luchado