Sunday, October 21, 2007

"LA DERECHA", JA,JA,JA,JA,JA,JA, !!

2 comments:

Unknown said...

jajaja...que cagada de la risa esta imagen, le cortaron la mano con la que era mas diestro para asesinar

Anonymous said...

Disculpa soldadito resentido si es que pasas de mi edad yo si fui guerrillero y con estas apendejadas uno tiene más culturas pero no volveré apalear otra guerra mierda con el atajo de pendejo que tiene la izquierda pregunta quien putas destruyeron tanta mierda fuimos nosotros mismos para que hoy tanta gatada venga a decir que son del del frente nunca pensé como guerrillero decirles que son ignorantes, construyamos y después destruimos pendejo a mi no me pica pero da cólera que no sabrás ni siquiera que es un revolver mucho menos un AK. 47 Investiga para que hables.vi muchos de los compas sin piernas, sin manos pendejo y crees que todo fue un juego pobre pendejo