Thursday, May 31, 2007

LAS PULGAS DE TOÑO CACA

Este es un articulo originalmente titulado:
"Las Plumas de Tony Saca" Publicado por los amigos del BLOG CHICHICASTE

Ornitología: Parte de la zoología que trata de las aves.

Sin duda los expertos en zoología han tratado arduamente durante mucho, mucho tiempo, descubrir los mensajes que la naturaleza nos envía a través de los sonidos que elaboran los animales.
No ha sido hasta la entrada del siglo XXI, que la ciencia ha podido avanzar al incluir la tecnología como una contribución que funcione para descubrir el mensaje que se esconde al entendimiento de los seres humanos.
De esta manera un grupo de científicos han encontrado la manera de revelar ante nosotros el lenguaje que el reino animal nos envía constantemente a través de los sonidos que éstos reproducen. En el campo de la Ornitología, el mismo equipo de científicos ha logrado descifrar algunos de los mensajes que el reinado de los plumíferos expresan detrás de todo ese complejo conjunto de sonidos que levitan en nuestros medios. He aquí, algunas recopilaciones y traducciones.

Gracias a la contribución de nuestro flamante presidente, Tony Saca. Sin su colaboración no hubiese sido posible llevar a cabo esta investigación.

Wednesday, May 30, 2007

YA ES HORA!!! JA, JA, JA, JA!!



TODOS CONTRA ARENA 2009!!!

Friday, May 25, 2007

Presidente Caca realiza historica visita a Iraq (LA PENDEJADA DE LA SEMANA)


En un hecho insólito en la historia salvadoreña, el Presidente Caca visito a los Mercenarios, oops! perdón! Visito a los "Carne de Cañon" destacados en la zona centro sur de Iraq. Por primera vez en 38 años, un Presidente Pendejo de El Salvador visita a los mercenarios/carne de cañon acompañado de una Pandilla de Malacates (Figueroa, Rank, Otto Charamusca Mal Enrollada), al igual que es la primera vez en más de 30 años que un bachiller y Comandante en Jefe (aunque usted no lo crea!) se sale del closet para vestir el uniforme de los mercenarios y MAREROS NACIONALISTAS. Este hecho es un ejemplo más de las pendejadas de ARENA, de lo copión de Bush, y de lo metido y obtuso que es este Presiden-Titere, que ya no halla que hacer con tanta pendejada que tiene en su Caca, perdon! en su cabeza, y prefiere andar gastando el dinero del pueblo en viajes fantasiosos con su Mara de secuaces mientras el país se hunde en crisis. Esta visita de Caca a Iraq, también es un mensaje fuerte y claro al mundo reafirmando su posición de chupaculo y su intensión de seguir creando terroristas donde sea, si Bush se lo ordena

Los salvadoreños nos sentimos avergonzados con nuestros hermanos iraquíes y con los demás pueblos del mundo por colaborar con el terrorismo. Los salvadoreños más que nadie somos de los mas pendejos en America-latina por seguir creyendo en Narco-gobiernos de derecha como ARENA y por no seguir el ejemplo valiente de las naciones amigas, Venezuela, Nicaragua, Ecuador, Brasil, Bolivia, etc. en la lucha por la defensa de la democracia y de un sistema libre de terrorismo Arenarco.

Aprovechamos esta oportunidad para sentir una verdadera lastima por algunos miembros de la Fuerza Armada de El Salvador que están ahí porque no encontraron trabajo digno. Y para el dolor y desgracia de todos los salvadoreños, y gracias a todos estos ladrones arenarcos: Cristiani, Calderón Sol, Francisco Flores y Toño Caca, la FAES no desaparecerá, al contrario! el Presidente Caca anunció el pasado 7 de mayo más fondos para continuar la modernización de nuestra vergonzosa FAES, en vez de modernizar el sistema de salud y el sistema de educación.

Mensaje del pueblo salvadoreño al presidente Saca:

DON TOÑO,
NOS ALEGRAMOS QUE SE ENCUENTRE EN IRAQ, PERO NOS ALEGRARIA MUCHO MAS , SI USTED SEÑOR PRESIDENTE DE ARENA, SE QUEDARA VIVIENDO PERMANENTEMENTE EN IRAQ Y NO REGRESARA JAMAS A EL SALVADOR!!!!

Wednesday, May 23, 2007

CAMPO "PAGADO".


"Nosotros los "GUERREROS NACIONALISTAS",
Estamos cagados y con pánico de que gane el frente con Funes, por eso estamos desesperados tratando de confundir a la gente.. así les quitaremos votos a los del frente haciendoles creer que ARENA y el FMLN no son la solución para que voten (solo los necesarios) por otro partido cualquiera(que será una cortina de humo que de nada les va a servir) porque nosotros los areneros tenemos nuestros secuaces en el TSE para que nos hagan el "trabajito", verdad Walter?

Hoy por hoy, nosotros los areneros estamos re-cagados con todas las cagadas de ARENA y sabemos que el pueblo ya no aguantaría otro gobierno arenero, por eso nuestro empeño en confundir a la gente - En río revuelto, ganancia de pescadores- esa es nuestra meta y lo lograremos... lo demás y los votos necesarios para ARENA, de eso se encargan nuestros cómplices del TSE".
No la vayas a cagar otra vez Waltercito Araujo!!


Atentamente: LOS MAREROS NACIONALISTAS.

Tuesday, May 08, 2007

LO QUE DEBERIAMOS VER EN LAS NOTICIAS Y QUE NUNCA VEMOS POR LO MIERDA QUE SON LOS PSEUDO-MEDIOS.

Haga click en la imagen si quiere verla con mejor resolucion.

Friday, May 04, 2007

A REIRSE SE HA DICHO!!!! JA, JA, JA, JA, JA, !!!!

HOMINIS, HOMINIS! DOLARIS GUEVIATUM VERGUN PER NOSTRO PARTIDATUM. ESCUADRONES ASESINUMS LABORATIS PARA NOSTRO PARTIDATUM....AMEN!
ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA -A-A-A-A!!


YA CASI SALE EL NUEVO PAQUITO FLORES!!... LO ESTOY CLONANDO PORQUE EL NEGRO PARECE CEROTE DE CHUCHO REVENTADO POR EL SOL! COMO SE DIO MUCHO COLOR, TOY HACIENDO A UNO NUEVO!


EL AVION, JEFE....EL AVION!! Y VIENE BIEN CARGADO DE LA BLANCA DE COLOMBIA!!
YEAH! KASAKA, ALL RIGHT!