Sunday, October 12, 2008

"DOBLE CARA" El sinverguenza del año





Y USTED QUE OPINA?


5 comments:

Anonymous said...

INVITACION A CENA CON MAURICIO FUNES!



MPTIES se encuentra ultimando detalles para compartir una cena con Mauricio Funes y el grupo de sonico "APOYEMOS A MAURICIO FUNES". Este grupo ha logrado realizar una unidad de mas de 1.300 jovenes y adultos universitarios, que incondicionalmente están apoyando el futuro cambio en El Salvador.
Valorando esta simpatía MPTIES tomo a bien hacer una actividad en la cual nuestro futuro presidente tuviera un acercamiento con quienes de forma virtual se encuentran apoyandole.



Este próximo 30 de noviembre se tiene programado una reunión preliminar con dos altos dirigentes diputados del FMLN, Sigfrido Ochoa y Manuel Melgar y los miembros del foro para ultimar detalles de esta grandiosa cena navideña. Este acercamiento se llevara a cabo en el teatro Roque Dalton ubicado en la 29 calle Pte. y Av. España, Barrio San Miguelito. A dicho acercamiento se tiene previsto también la llegada de la Dirección nacional del MPTIES y hemos hecho una atenta invitacion a todos los blogueros de izquierda para que asistan y consolidemos la unidad tan vital por lo que se nos viene en relación a nuestras elecciones.
Pero nuestra invitacion es para todos aquellos que también son de afuera y desean compartir con Mauricio y la direccion de la Comisión Política del FMLN, asi es que si nuestros amigos lectores desean participar este próximo domingo en la definición de propuestas y puntos afines a la cena, serán bienvenidos y pueden llevar amigos, familiares, vecinos o compañeros de trabajo.

Anonymous said...

NO ES CIERTO QUE SEA DOBLE CARA LO QUE PASA ES QUE ES INTELIGENTE Y SE HA DADO CUENTA DE LA VERDAD....!!!!!! Y USTEDES CUANDO ABRIRAN LOS OJOS??????????

Anonymous said...

POBRESITOS LOS DEL FMLN NO HAYAN NI QUE HACER PARA QUE VOTEN POR USTEDES PUES LES DIGO QUE ESTAN LOCOS Y SON UNOS ASESINOS QUE NO AMAN EL PAIS Y SE LO QUIEREN ENTREGAR EN BANDEJA DE PLATA A HUGO CHAVEZ AGANLO Y VERAN DESTRUIDO EL PAIS CON LAS LOCURAS DE UN DICTADOR

Anonymous said...

jajaja cual doble cara?Y ustedes frentudos que a cada persona le ponen una cara, por que no son una sola,a funes ocupan para que sea su titere y puedan ganar y ni eso les servira, si quieren hacer algo bueno comiencen por donde estan, actualizence viven como el australopitecus, en la edad media jajaja

Anonymous said...

jajaj COMIERON MIERDA LAS PERRITAS ARENERAS FUNES PRESIDENTE JAJAJ!!