Thursday, December 18, 2008

La octava clica contra ARENA?






No les digo que son tontos, pues?



11 comments:

Anonymous said...

eso es hermanos salvadoreños en el exterior apoyemos a nuestro rodrigo avila para que sigamos viviendo en libertades y sigamos progresando

Anonymous said...

hey vieron la camisa de maistro que esta a la derecha de la foto?

militodias360 said...

usas fotoshap para esto?, supongo que si.
por alli vi unos montajes animados, ¿sabes como los hacen?, si esos gif

ozkar said...

HEY BANDA A LA MIERDA CON LOS ARENAZIS CULEROS VIVA LA IZQUIERDA Y FUNES hey amigos me gustaria colaborar con ustedes de hecho les secuestro las fotos y sus post para ponerlos en mi blog y asi regar mas el asunto mi blog es :k-chimbazo.blogspot.com chekenlo y agregame como tu amigo porfa men viva la UES BPJ!!!!!

Basta de Casaca said...

Hey bienvenidos al blog, este blog es de ustedes! Simon es photoshop el que utilizo para los montages.

Recuerden de visitar siempre los otros blogs:

http://bastadecasaca.blogspot.com

y especialmente el BLOG EL TROMPUDO:

http://pijazo.blogspot.com

Alla nos vemos! siempre necesitamos su apoyo, y en cuanto a los animoados "gif", yo casi no hago, pero se hacerlos con un programa que viene con photoshop que se llama "image ready".. despues les puedo pasar algunos turoriales para hacer animados gif, si los necesitan.

Anonymous said...

Como no tienen una mejor forma de hacer propaganda se dedican a cambiar la realidad por falsedades... ese es el cambio del que hablan???????? una patria llena de mentiras, guerrilleros y cromañones como Sanchez Ceren???????? que mal estan creen que los salvadoreños somos tontos...pues no, eso seran ustedes si piensan asi.

Anonymous said...

!Puta! y que queres Arenero Serote de arriva,que nos quedemos con los brazos cruzados,viendo como matan de hambre a la pobre gente o nada mas viendo como saquean al estado,poniendo al pais al borde de la bancarota.Arenero Serote mejor hartate la mona de Rasputin en salsa de tomate.

Anonymous said...

El anonimous que puso un mensaje el 19 de diciembre es un completo pendejo (arenero) dice

"eso es hermanos salvadoreños en el exterior apoyemos a nuestro rodrigo avila para que sigamos viviendo en libertades y sigamos progresando"

es pendejo o que? no ha visto la foto dice : RODRIGO AVILA PERDEDOR 2009.

Esta loco ese pendejo.

Anonymous said...

FRENTUDOS,ROJOS POR LA SANGRE DERRAMADA DE NUESTRO PUEBLO, LES DUELE EN EL ALMA VER QUE NUESTROS COMPATRIOTAS APOYAN A NUESTROS CANDIDATOS, TANTO ES LA "CÓLERA" QUE TIENE QUE RECURRIR A LOS MONTAJES PARA DESPRESTIGIAR AL ING. ÁVILA. LES DUELA A QUIEN LES DUELA RODRIGO SERÁ EL PRÓXIMO PRESIDENTE.

Anonymous said...

Y NO LES DIGO QUE ES TONTO PUES
PERO SAMUEL NO EL PAPASOTE DE RODRIGO AVILA
POR ESO ESTE 15 DE MARZO VAMOS CON TODO POR UN MEJOR EL SALVADOR

Unknown said...

A VOTAR TEMPRANO, SI ES POSIBLE, ESTAR HACIENDO FILA ANTES DE QUE ABRAN LOS CENTRO DE VOTACION. ESO SI, NO OLVIDEMOS QUE EL VOTO DEBE SER POR ¡¡¡ARENA!!!