Wednesday, January 14, 2009

Un cerdo quiere ser alcalde, ja, ja, ja, ja, !!


Cerdo odioso.


OINK, OINK!

12 comments:

Anonymous said...

quien puede ser mas cerdo de lo que es Sanchez Ceren, homicida, terrorista, mentiroso.

Basta de Casaca said...

Norman Quijano, si, ese arenero de la foto. Ahi esta la respuesta a tu pregunta, anonimo de las 7:05am.

Anonymous said...

por favor les pido , les suplico no ofender a los cerditos , que culpa tienen ellos de que ese cerote de norman quijano sea una basura y mierda de persona, lo peor que existe en politicos ademas de ser un ladron d eprimera categoria ... los tunquitos reclamamos esa falta de respeto en poner la cara de esa basura mierdera en una foto nuestra

Anonymous said...

es que este normancito si que es pendejo, cuando le preguntan por el costo del proyecto del metrobus, sencillamente dice que "no tiene un estimado"... jajaja... o sea que solo porque sabe que puede transportar mas gente y porque tienen un colo bonito, el exito esta asegurado.... jajaja... y para mas joder, anda comiendo en el mercado para tomarse foto... jaja.. si que esta desesperado el pobre!!

Anonymous said...

El pueblo le hace una recomendacion al viejo patan de Norman El tunco Quij'asno,y a todos los Narco-Arenazis en general,para que no les duela mucho lo que les va entrar el domingo,se les pide que relajen el cuerpo y aflojen bien las nachas.

Anonymous said...

JAJAJAJA, como ya no tienen nada mas que hacer despues de haber perdido la alcaldia por incompetentes, no les queda mas que seguir haciendo lo que siempre han hecho..... dejar que su caja de lustre salga a la luz!!!!

Anonymous said...

En la foto se equivocaron frentudos tenian que poner a la bieja fea de la violeta esa si que els hubiera quedado de terror bien viernes 13 com la cara de mierda que tiene, y que paso ya no van a seguir publicando nada como dicen los cayo su tata por que el alcalde quijano les va ha demostrar como se gobierna en san salvador y se pone orden no va a llegar a guevoniar como hiso toda la grullita de la violeta que cobraron 3 años de sueldo por solo ir a aplastar el culo y a gueviar masiso por que en la alcaldia si te das una vuelta ya ni computadoras se ven por que todo estan sacando en las jefaturas y a las pobres secretarias las todabia tienen las primeras computadoras que compraron en la alcaldia las vergonas todas se las gueviaron ya.

Anonymous said...

LA CHIQUIDRÁCULA DE LA VIOLETA MENJIVAR, ÉSA SI ES UNA "CUCHE",

Unknown said...

jajaja, ya nisiquiera pudieron seguir publicando mas estupideces, como ya gano la alcadia y que les dolio???, lloraron??? jajajaja, para que vean y entiendan de una vez que la gente no es tonta ni esta loca tampoco.

VIVA QUIJANO ALCALDE DE SAN SALVADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

POBRES MAJES SE NOTA QUE LES DOLIO LA PERDIDA DE LA ALCALDIA DE LA CAPITAL
PERO YO LES DIGO QUE LO QUE VIENE ES FUERTE Y SI EL GANE DE NORMAN QUIJANO NO LES HIZO NADA EL GANE DE RODRIGO AVILA LOS VA A HACER CAGARSE
JAAJAJAJA

Anonymous said...

POBRES MAAJES COMO LA VIOLETA SE VAN A QUEDAR BIEN ENGÑADOS POR QUERER ENGAÑAR

the you know said...

hey se parece a tu mama samuel yo creo que ella es.bueno mejor me voy.y acordate que te espera una sorpresa este 16 de marzo al ganar arena.la cagaste.y de ganga consegui un programa para entrar a tu blog.te lo voy a chingar vas a ver.hay que ser positivo por eso apoyaremos a arena samuel y cambiaremos tu blog