Friday, May 25, 2007

Presidente Caca realiza historica visita a Iraq (LA PENDEJADA DE LA SEMANA)


En un hecho insólito en la historia salvadoreña, el Presidente Caca visito a los Mercenarios, oops! perdón! Visito a los "Carne de Cañon" destacados en la zona centro sur de Iraq. Por primera vez en 38 años, un Presidente Pendejo de El Salvador visita a los mercenarios/carne de cañon acompañado de una Pandilla de Malacates (Figueroa, Rank, Otto Charamusca Mal Enrollada), al igual que es la primera vez en más de 30 años que un bachiller y Comandante en Jefe (aunque usted no lo crea!) se sale del closet para vestir el uniforme de los mercenarios y MAREROS NACIONALISTAS. Este hecho es un ejemplo más de las pendejadas de ARENA, de lo copión de Bush, y de lo metido y obtuso que es este Presiden-Titere, que ya no halla que hacer con tanta pendejada que tiene en su Caca, perdon! en su cabeza, y prefiere andar gastando el dinero del pueblo en viajes fantasiosos con su Mara de secuaces mientras el país se hunde en crisis. Esta visita de Caca a Iraq, también es un mensaje fuerte y claro al mundo reafirmando su posición de chupaculo y su intensión de seguir creando terroristas donde sea, si Bush se lo ordena

Los salvadoreños nos sentimos avergonzados con nuestros hermanos iraquíes y con los demás pueblos del mundo por colaborar con el terrorismo. Los salvadoreños más que nadie somos de los mas pendejos en America-latina por seguir creyendo en Narco-gobiernos de derecha como ARENA y por no seguir el ejemplo valiente de las naciones amigas, Venezuela, Nicaragua, Ecuador, Brasil, Bolivia, etc. en la lucha por la defensa de la democracia y de un sistema libre de terrorismo Arenarco.

Aprovechamos esta oportunidad para sentir una verdadera lastima por algunos miembros de la Fuerza Armada de El Salvador que están ahí porque no encontraron trabajo digno. Y para el dolor y desgracia de todos los salvadoreños, y gracias a todos estos ladrones arenarcos: Cristiani, Calderón Sol, Francisco Flores y Toño Caca, la FAES no desaparecerá, al contrario! el Presidente Caca anunció el pasado 7 de mayo más fondos para continuar la modernización de nuestra vergonzosa FAES, en vez de modernizar el sistema de salud y el sistema de educación.

Mensaje del pueblo salvadoreño al presidente Saca:

DON TOÑO,
NOS ALEGRAMOS QUE SE ENCUENTRE EN IRAQ, PERO NOS ALEGRARIA MUCHO MAS , SI USTED SEÑOR PRESIDENTE DE ARENA, SE QUEDARA VIVIENDO PERMANENTEMENTE EN IRAQ Y NO REGRESARA JAMAS A EL SALVADOR!!!!

2 comments:

Anonymous said...

je je je je , cagado de la risa, pero a la vez contiene mucha verdad.

Anonymous said...

Dale con todo Samuel, este viejo culero, mamón nunca en su vida ha agarrado ni un matamoscas, menos arrarse los guebos (no tiene) y darse a vega cara a cara con otro hijueputa armado que te quiere matar!!!
Para mi como ex combatiente y guerrero que aún soy!!!! ME DA VERGUENZA VER A ESTE VIEJO CEROTE UNIFORMADO!!! UNA BOFETADA MÁS PARA LOS GORILAS MILITARES!!! Suficiente ver a Otto!!!

Quisiera que me pusieran a ese viejo cerote donde quieran con un M-16 y munición cada uno...Lo voy a atizar a puros plomazos!!!!

HIJUEPUTA!!! QUE RESPETE A LOS HOMBRES DE VERDAD!!!!

Los que luchamos en las trincheras y no morimos tenemos ese honor...SEMEJANTE VIEJO PERRO!!!
Quien le ha dado paja!!!

AHORA VAN A DECIR QUE LOS DEL EJERCITO SALVADOREÑO SON CULEROS!!!

PUTA!! YA LA CAGAMOS!!!